jueves, 17 de abril de 2014

-1004 DÍAS DE LOTO ATADO.- Reconexión

"Cuando el gusano creía que iba a morir, se convirtió en mariposa."



Jueves Santo, día de la Presencia. Noveno día de noviazgo, estamos empezando a intimar. Ya son 21 los minutos que he pasado postrada a tus pies. No sé como lo haces, pero mientras más me duele, más me entrego a tí.
Querido loto atado: gracias por permitirme el traslado a mi vida uterina durante esos minutos que pasamos juntos cada día. Ese momento es para mí una gran oportunidad para quemar mis karmas y reestablecer nuevas conexiones en mi psique . Me alegra decirte que ya siento los cambios.

Me voy de mini vacaciones con la familia unos días. Prometo no fallar a nuestra cita, he elegido un lugar donde se que vamos a estar bien.

Ahora me tengo que ir a hacer las maletas....mañana os cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario