jueves, 24 de abril de 2014

-997 DÍAS DE LOTO ATADO.- El cuerpo grita lo que la boca calla


Sat Nam!
DOLOR es todo lo que puedo decir hoy. Y me lo voy a cenar con ensalada, de postre me tragaré mi orgullo.
Toda una bofetada a mi ego de guerrera leona... Solo tres días de relaciones completas con el loto atado han bastado para darme cuenta de que soy una humana muy corriente....
A penas he podido aguantar unos minutos en la postura y todo mi cuerpo a empezado a hablarme, lo peor, las rodillas y la parte alta de los brazos.
Con toda la humildad del mundo me he "desatado" de la postura y he vuelto a comenzar, esta vez desde el principio. Postura fácil, manos cruzadas detras de la espalda y cabeza al suelo apoyada en un cojín. A la media parte mi orgullo a querido volver al loto, pero mi alma ha gritado NOOO!!! Ve poco a poco...
Al terminar, he estado cinco minutos en postura de estiramiento y después he sentido unas enormes ganas de levantarme y abrazarme a alguien. Ha sido mi marido el que estaba más cerca en ese momento y sobre su hombro he derramado todas mis lágrimas de orgullo e impotencia.
Después de ayer y hoy comprendo que no es sano hacer la kriya después de una doble jornada laboral (9 horas en el restaurante y tres horas más dedicadas al yoga y el shakti dance).
Debería acostarme antes, madrugar más y que mi encuentro con el loto atado sea lo primero que haga en el día.
Mañana voy a hacerlo así. Me voy a la cama, no soporto el dolor en los brazos, me cuesta hasta escribir.
Os dejo un video que bien seguro os ayudará a relajaros tanto como a mí.

QUE EL ETERNO SOL TE ILUMINE, EL AMOR TE RODEE Y LA LUZ PURA INTERIOR GUÍE TU CAMINO. SAT NAAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario